Los guardianes (Paperback)

Los guardianes Cover Image
$16.00
Ready for delivery or usually ships in 3-5 days

Description


Hace veintidós años mataron a un abogado. Lo volverán a hacer sin pensarlo dos veces.

En la pequeña ciudad de Seabrook, en Florida, un joven abogado llamado Keith Russo fue asesinado de un disparo una noche que trabajaba tarde en su oficina. El asesino no dejo huellas. No hubo testigos del crimen, y se desconoce el motivo por el que alguien querría matar al abogado. Sin embargo, la policía sospechaba de Quincy Miller, un joven de raza negra que fue cliente de Russo años atrás.
 
Quincy fue juzgado, arrestado, y condenado a prisión de por vida. Durante veintidós años, Quincy languideció en prisión, manteniendo su inocencia. Pero nadie lo escuchaba. No tenia abogados, ni nadie que lo defendiera. En su desesperación, Quincy escribió una carta a Los Ministros Guardianes, una pequeña empresa de caridad dirigía por Cullen Post, un abogado que a su vez es un ministro episcopal. 
 
Los Guardianes aceptan pocos casos inocentes. Cullen Post viaja por todo el país luchando por anular convicciones erróneas, y toma a los clientes a los que el sistema ha olvidado. Sin embargo, el caso de Quincy Miller será particularmente difícil. Los asesinos de Keith Russo son poderosos y crueles, y harán lo que sea para evitar que Quincy Miller sea exonerado.

ENGLISH DESCRIPTION

 • #1 NEW YORK TIMES BESTSELLER •

They killed one lawyer twenty-two years ago, and they will kill another without a second thought.

In the small Florida town of Seabrook, a young lawyer named Keith Russo was shot dead at his desk as he worked late one night. The killer left no clues. There were no witnesses, no one with a motive. But the police soon came to suspect Quincy Miller, a young black man who was once a client of Russo’s.

Quincy was tried, convicted, and sent to prison for life. For twenty-two years he languished in prison, maintaining his innocence. But no one was listening. He had no lawyer, no advocate on the outside. In desperation, he writes a letter to Guardian Ministries, a small nonprofit run by Cullen Post, a lawyer who is also an Episcopal minister.

Guardian accepts only a few innocence cases at a time. Cullen Post travels the country fighting wrongful convictions and taking on clients forgotten by the system. With Quincy Miller, though, he gets far more than he bargained for. Powerful, ruthless people murdered Keith Russo, and they do not want Quincy Miller exonerated.

About the Author


John Grisham se dedicó a la abogacía antes de convertirse en escritor de éxito internacional. Desde que publicó su primera novela, Tiempo de matar, ha escrito casi una por año, consagrándose como el rey del género con la publicación de su segundo libro, La firma. Todas sus novelas, sin excepción, han sido bestsellers internacionales y nueve de ellas han sido llevadas al cine, con gran éxito de taquilla. Traducido a veintinueve idiomas, Grisham es uno de los escritores más vendidos de Estados Unidos y del mundo. Actualmente vive con su esposa Renee y sus dos hijos Ty y Shea entre su casa victoriana en una granja en Mississippi y una plantación cerca de Charlottesville, Virginia.

Praise For…


“Fantástico…emocionante…Grisham lo ha hecho de nuevo. Su longevidad creativa no es inusual en el genero de suspenso, pero lo que es raro es como Grisham mantiene una producción rápida, con un promedio de una novela al año, sin disminuir su creatividad ni su calidad literaria”.
Maureen Corrigan, The Washington Post

“Grisham entrega un libro de suspenso mezclado con temas importantes como la falsa encarcelación, la pena de muerte, y los prejuicios bajo los que funciona el sistema legal. Los personajes en Los guardianes son de primer nivel”.
Associated Press

“Con su debut en 1989, Tiempo de matar, Grisham se estableció como un narrador virtuoso, un escritor que puede crear personajes complejos que superan sus miedos y defectos para luchar por la justicia. Treinta años después, su proeza como autor continúa brillando en esta historia”.
Fredericksburg Free Lance Star

“[Grisham] ha creado un protagonista poderoso y asertivo, a quien no puedes evitar apoyar a través de una historia repleta de tensión y sabor que tendrá al lector pasando paginas hasta llegar a un final satisfactorio”.
Florida Times-Union

“La prosa colorida de Grisham es cautivadora, y los problemas que muestra son relevantes, a pesar de haber sido fácilmente ignorados…la trama legal, aunque ficticia, tiene es clara, fuerte y veraz”.
Pittsburgh Post-Gazette

Los guardianes, el ultimo thriller legal de John Grisham, un verdadero mago del genero, ciertamente no defraudara. Los seguidores del autor lo encontraran enteramente satisfactorio”.
Anniston Star


Product Details
ISBN: 9780593311776
ISBN-10: 0593311779
Publisher: Vintage Espanol
Publication Date: November 24th, 2020
Pages: 400
Language: Spanish